Cuando Pasas a ser pensionista tu tarjeta sanitaria tiene que cambiar para que en ella ponga que eres pensionista.

Que trámites hay que hacer una vez que pasas a ser pensionista con tu tarjeta sanitaria para que en ella se reconozca que eres pensionista

3 respuestas

Respuesta

Estas cuestiones están transferidas a las comunidades autónomas, por lo tanto, cada una tiene su propio sistema...

En la mayoría de casos, se ha de comunicar en el ambulatorio y le emiten una nueva tarjeta sanitaria.

Respuesta

En mi caso lo pregunté en el ambulatorio y ya aparecía, no tuve que hacer nada ni me dieron una tarjeta nueva. Esto ha sido en Madrid

Respuesta

Pasar por el Centro de Salud que te corresponda y comunicarlo. Ellos hacen todos los trámites