Cuanto pueden tardar en devolverme la paga y atrasos con sentencia firme?

Hace un casi un mes que el inns me mandó una carta para elegir entre el subsidio o la devolución con carácter retroactiva de mi paga, elegí mi paga y les llegó el 10/12 , con acuse de recibo. Aun no he recibido nada, ¿quisiera saber cuanto tardan en ponerse al día en retrasos y paga conmigo?, el banco no perdona pagos.

1 Respuesta

Respuesta

Depende un poco de la carga de trabajo y además tenga en cuenta de que acabamos de pasar por unos días de muchas festividades. En todo caso, si ve que en un plazo razonable no le han abonado el importe, puede solicitar al juzgado la ejecución de sentencia.

Le dejo el enlace para que visite nuestra web