Eficacia de pastillas anticonceptivas (Yasmin)

¿Es necesario usar condón aún tomando pastillas anticonceptivas? Cabe mencionar que mi pareja es estable y no nos preocupa el tema de "ets", pero queremos evitar un embarazo. Y ¿Puede mi pareja eyacular dentro sin riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Al menos las primeras dos semanas de comenzar anticonceptivos se recomienda utilizar un método adicional como el preservativo, pasado ese lapso ya estarás protegida. Recuerda que en los días de tener relaciones sexuales no olvidar ningún comprimido ya que eso puede disminuir la efecacia de los anticonceptivos.

Relajate y a disfrutar!