¿Es posible esto? ¿Alguien qué me ayude? Duda sobre el semen

¿Puedo sacar el semen sin darme cuenta? Osea el liquido preseminal se que la mayoría de los hombres no se da cuenta, pero hace unos días con mi novia me practicaba sexo oral y no se si mientras lo hacia yo sacaba semen, después se paro y yo me mansturbe y lo saque y obvio lo sentí porque fue cuando llego el orgasmo, ¿pero puedo sacar semen sin darme cuenta antes de lo que me sucedió?

1 respuesta

Respuesta

Pues es muy común la salida de liquido preseminal en el coito o incluso en momentos de excitación inclusive sin erección, pero semen como tan sin darte cuenta es poco probable, ¿estas seguro que fue semen?