¿Cómo hago para pasar los cables del stereo de symbol a las puertas traseras--? ¡

Tengo parlantes para las puertas ´pero no hay cable del stereo

2 respuestas

Respuesta

Amplia un poco tu pregunta para entender bien que es lo que tienes y que es lo que quieres.

Respuesta

Los pasas por la moldura del suelo del marco de la puerta delantera, la subes por la columna donde va montado el cinturón, y lo metes a la puerta por el pasacables que lleva donde la bisagra de la puerta trasera.