Para este 2019 que consola comprar la xbox one x o la ps4 pro

Que el consola es más accesible y cual es mejor consola incluyendo los (juegos, mandos y precios)

3 respuestas

Respuesta
1

La mas accesible claro es la ps4 alcanza a ser 4k sin olvidar que tiene juegos como goth of war, infamus y crash su presupuesto no pasa de 1.400 mil en pesos colombianos y de segunda la encuentras desde 600 mil ya obstante la xbox one x u scorpion es la consola mas potente desde la e3 con graficos mas aya del 4k sin olvidar los juegos como halo, gears of war y entre otros, es la mejor y su costo es desde 1.700 mil en pesos colombianos.

Respuesta
1

Yo siempre he sido de PUES, pero digamos que son parecidas. Yo creo que casi todo el mundo tiene PUES, por lo menos el 90% que conozco que tienen consolas tiene PUES.

Respuesta

Yo si fuese tu me esperaría a comprarme la nueva play que van a sacar pero si no quieres, yo te recomendaría la ps4 ya que respecto a mi parecer tiene mayor calidad, mejores juegos y mayor cantidad que los de la xbox pero también depende del uso aparte puedes encontrar ps4 por 200€ de segunda mano en eBay aunque también es verdad que la xbox también tiene buena calidad y buenos juegos y es mucho más barata pero en mi opinión es mil veces mejor la ps4 :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas