Para este 2019 que consola comprar la xbox one x o la ps4 pro

Que el consola es más accesible y cual es mejor consola incluyendo los (juegos, mandos y precios)

3 respuestas

Respuesta

La mas accesible claro es la ps4 alcanza a ser 4k sin olvidar que tiene juegos como goth of war, infamus y crash su presupuesto no pasa de 1.400 mil en pesos colombianos y de segunda la encuentras desde 600 mil ya obstante la xbox one x u scorpion es la consola mas potente desde la e3 con graficos mas aya del 4k sin olvidar los juegos como halo, gears of war y entre otros, es la mejor y su costo es desde 1.700 mil en pesos colombianos.

Respuesta

Yo siempre he sido de PUES, pero digamos que son parecidas. Yo creo que casi todo el mundo tiene PUES, por lo menos el 90% que conozco que tienen consolas tiene PUES.

Respuesta

Yo si fuese tu me esperaría a comprarme la nueva play que van a sacar pero si no quieres, yo te recomendaría la ps4 ya que respecto a mi parecer tiene mayor calidad, mejores juegos y mayor cantidad que los de la xbox pero también depende del uso aparte puedes encontrar ps4 por 200€ de segunda mano en eBay aunque también es verdad que la xbox también tiene buena calidad y buenos juegos y es mucho más barata pero en mi opinión es mil veces mejor la ps4 :)