Subida salarial estando de baja por maternidad

¿23:11

Hola en mi empresa estábamos sin Convenio hicimos elecciones etc y el mismo mes que me acabo de coger la baja por riesgo de embarazo entra en vigor el Convenio con subida de sueldo etc.. También este mes que entra el Gobierno sube el sueldo casi 200 euros, ya que cobramos el mínimo.. En mi empresa me comentan que no me lo suben el sueldo porque cogen la base reguladora del mes anterior ala baja. Podría acer algo.. La verdad que me ace falta el dinero ya que soy madre soltera gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Me temo que poco puesto que a la hora de calcular la baja se realiza los cálculos con la base de cotización del mes anterior a la baja.