Uretritis o cistitis o candidiasis?¿ NO PUEDO MÁS

Llevo varios años con problemas genitales... Desde los 16 años empecé con candidiasis que me duró 2 años o así y luego empecé con cistitis cada vez que mantenía relaciones con mi pareja, fue horrible. Una de esas últimas cistitis me provocó un malestar constante en la uretra que no se quitaba ni con antibiótico ni nada, mi hicieron cultivos en los que sólo aparecían leucocitos, una cistigrafia y todo bien, tengo 20 años y llevo con mi pareja 5 años y no podemos mantenwr relaciones ni yo puedo llevar una vida normal. Lo curioso del caso es que aprendí a sobrellevar las rachas que tenía pero este verano me apareció un ardor constante en la uretra e insoportable como si me quemaran con un mechero que no se va con nada. No sé que hacer, no sé que tengo y no sé a quien acudir más porq parecw que no me toman en serio y esto es insoportable tan joven como soy, quiero ser positiva pero a veces me vence y pienso que voy a tener que vivir com esto siempre😭

Tiene que estar relacionado con la orina porque hubo un tiempo que me automediqué con nitrofutantina y mejoré un poco pwro luego volvió todo de nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente desde acá no hay mucho que se pueda hacer sin exámenes, lo que si te puedo recomendar fuertemente es que te ayudes a evitar el malestar:

  • Evita comer todo tipo de lácteos
  • Colorantes
  • Y toma jugo o come arándanos ya que tienen un poder eficaz para prevenir infecciones a las vías urinarias
Respuesta

Lo del árbol parece candidiasis, y la cistitis puede estar provocada por alguna bacteria que tengas y yo en tu lugar en cada región hay un lugar dónde tratan las ets enfermedades de transmisión sexual ahí te atenderán correctamente y darán con tu solución y me dices de dónde eres te busco donde debes ir es gratuito todo es por la Seguridad Social me hace años me pasó una cosa parecida acudí a ellos y me lo curaron y me lo curaron

Muchísimas gracias por contestarme, soy de Granada y agradecería muchísimo la información, el caso es que mi pareja no tiene síntomas y siempre hemos usado condón ☹️

La cándida no aparece por las relaciones sexuales en las mujeres pueden aparecer porque es una zona más húmeda y eso y suele salir más a las mujeres no tiene nada que ver tener relaciones sexuales o no vamos es fácil cara solo montaje si no usas condon pero no por no podían haber hecho relaciones sexuales y tener Cándida

Busca en Granada donde tratan las enfermas enfermedades de transmisión sexual y la cándida puede salir la mujer en cualquier momento sin tener relaciones sexuales es una zona muy húmeda y propensa a que se contagia la cándida lo malo es que ya me molestó y da mucha guerra hazme caso y vete a ese sitio

https://www.paginasamarillas.es/f/granada/centro-de-enfermedades-de-transmision-sexual-y-orientacion-sexual_015797236_000000389.html chekea y llama el de la seguridad social y es gratis y es especial para fermedades de ese tipo suerte