En una instalación de calefacción monotubo, puedo poner un radiador conectado en bitubo?

¿Cambie de posición la calefacción del salón y me dijeron de ponerlo en bitubo pero tengo toda la casa en monotubo pasaría algo?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes ponerlo en bitubo el problema que tendrás es que ese radiador te hará de llave para toda la instalación además tendrás más pérdida de carga térmica quiero decir que hasta que ese radiador no funcione a tope tardará más tiempo a calentar los demás con lo cual descompensarasel reparto de kcls.

Respuesta

Sí puedes ponerlo en bitubo, o cambiar a bitubo, todos los radiadores que quieras, pero debes de coger ida y retorno de la caldera