Mi novia me engaño y luego de 2 meses me lo dice arrepentida

Ella me engaño en noviembre con alguien que fueron (pareja) por menos de una semana nunca me enteré incluso lo besó ella recién hoy me dice que él le pidió una oportunidad y ella se la dió luego le dijo que no podían estar, me dijo muy arrepentida que no la dejé que se derrumbaría su vida pero su ella no me contó a su tiempo eso y a estás alturas le dice que si le da la oportunidad (luego se la quita) es justo? ¿La perdono? La bloquie y le dije que la desbloqueare cuando tenga pensado si seguir o no

2 Respuestas

Respuesta

Si no fue sincera, pienso que no te merece

Y qué es lo mejor?ella luego me dijo arrepentida que no le termine que no puede vivir sin mi que su vida se derrumbaría yo la verdad estoy triste no llore pero me siento decepcionado la verdad

Eso de que va cambiar es difícil, si ya ten engaño lo volverá hacer, porque así esté embarazada una gran tentación siempre te debe respetar . Mereces algo mejor, y si es necesario llora todo lo que puedas, que así botaras todo lo que sientes por ella, y buen consejo ten una gran autoestima

Eso de embarazada quítalo se pasó

Respuesta

Pero es cierto que yo tenía pensamientos de besar a alguien pero nunca lo hice...