Mi novia puede quedar embarazada

Mi duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones.

Después de un rato de besos y caricias yo me puse el condón, pero no note nada de liquido preeyaculatorio.

Después de un momento el condón se salio, yo pienso por la intentar que hicimos y hubo penetración como 10 segundos, yo en ningún momento eyacule, es más casi no sentía nada.

Ella tuvo su menstruación el 20 y termino el 24 de diciembre, y tuvimos la relación el miércoles 26 de el mismo.

¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Si penetraste sin protección si hay un riesgo de que este embarazada. Sino no es así entonces no

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la llegaste a penetrar sin protección porque el condón se salió, sí hay riesgo. Aunque no lo sientas el líquido pre eyaculatorio sale siempre que el hombre se excita.