Bulto en el testículo, sin diagnostico
Tengo 25 años y, como dije en una anterior pregunta hace unos meses, tengo un bulto en el testículo izquierdo desde el 2016 que me causa muchos problemas y lamentablemente no obtengo solución. Durante el 2018 he ido a distintos urólogos (en la mismo centro, ya que ahí estoy asegurado) y no me han podido detectar lo que tengo. En el examen manual, solo dos han sentido el bulto pero a la hora de hacerme una ecografía y análisis de sangre (descartado un posible rebrote de infección urinaria) no han detectado nada, tan solo pone que tengo el epidídimo izquierdo más grande que el otro y los análisis salen limpios. Sigo sin entender que sucede, toda la zona que va desde el epidídimo se nota mucho más grande que la del otro lado, y me duele como si se contrayera ese bulto y el dolor llega hasta la mitad de la pierna izquierda, incluso hay noches en la que me duele y no me deja dormir. No puedo caminar más de 30 minutos o correr o cargar peso, porque eso activa el dolor. Además, desde la aparición de ese bulto en el 2016, mi vida sexual ha decaído mucho, falta de deseo sexual, disfunción eréctil extraña (digo extraña porque solo estando sentado obtengo una erección buena, echado ni de broma) y más dolores en la zona.
Me preocupa realmente está situación. Seguiré yendo a que me atiendan hasta encontrar la respuesta pero recurro a este medio para ver si algún experto puede orientarme.