Uso de la vivienda por un co-propietario

Mi hermana y yo somos propietarios al 50% cada uno de una vivienda que heredamos de nuestros padres. Mi pregunta es: Si voy a pasar unos días en ella, ¿tengo la obligación legal de pagarle un alquiler a mi hermana?

1 Respuesta

Respuesta

Depende, si ella también la va a utilizar esporádicamente no tiene que pagarle nada. Lo más recomendable es que redacten de común acuerdo unas normas de uso, que contemple el aspecto económico.