Ordenador no reconoce cable ethernet al pasarme a fibra

Me han isntalado fibra 100 megas esta mañana y el ordenado no reconoce el cable ethernet de siempre. Si conecto al portátil no hay problema, por lo que todo está en el ordenador. Sin embargo la tarjeta de red es hasta 100 megas. ¿Qué puede ocurrir? Necesito solucionarlo cuanto antes.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que tengas la tarjeta de red configurada con la ip antigua, y no te valga para el router nuevo, seria ponerlo en automático, y se genera la ip automáticamente

Respuesta

A mi me ocurrió similar. El problema venia de que me dieron mal el cable de conexión. Debieran habérmelo dado plano y me lo dieron redondo.

Si estas con movistar te lo solucionan rápido.