Me aparecieron granos en el pene y parecen tipo faciales

Bueno como mencione me aparecieron granos a lo largo del pene de color rojo pero haciendo una revisión nuevamente párese que reventaron como granos fáciles y aparecen más, la verdad no se que hacer y me preocupa.

Respuesta

Lo mejor es que contrates un seguro médico para que te hagan pruebas rápidamente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues suena a algún tipo de reacción alérgica o infección de la piel.

Pues me asusta por que e tenido relaciones sexuales pero con protección y se ven muy raros

Si has tenido con protección poco probable que sea una ETS pero puede ser una infección de hongos o bacteriana0

Respuesta

Es una ETS, consulta a tu medico y hazte un chequeo completo.