Sabes si la pastilla funciono cuando tuviste un Pre-sangrado después de tomarla.?

Supuestamente la pastilla del día siguiente tiene efectos secundarios, si alguno de todos esos te da por ejemplo el pre sangrado sabrás que funciono si te dio algún síntoma o sabrás hasta que te vuelva a dar tu regla(Si es que no te da ningún síntoma).?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado es uno de los efectos secundarios pero no es señal de que funcionen, la única manera de saberlo es esperar la próxima menstruación o haciendo una prueba de embarazo. Suerte