¿Existe o es legal hacer un aborto con pastillas abortivas a través de pedido a domicilio?

Soy de Monterrey, Nuevo León, y leí en páginas de internet que existía un método abortivo por medio de pastillas y decía que si me era imposible viajar hacia otro estado, donde era legal, podía pedirlas a domicilio, mi duda es, ¿en verdad existe esa posibilidad de pedirlas a domicilio desde otro estado? ¿Es seguro abortar de esa manera?

2 Respuestas

Respuesta

Las pastillas son Misoprostol, son legales en todo México y las puedes comprar en farmacia, no te piden receta, he abortado dos veces con esas pastillas, sin embargo es un proceso muy doloroso, si quieres algo más fácil y sin riesgo en tu salud, deberías acudir a una clínica con licencia para aborto en Ciudad de México

¿Trae consigo riesgos permanentes en mi salud? ¿O solo son momentáneos?

¿Entonces solo es una pastilla? Es que según había leído que eran 2

Pueden ser permanentes si no sale bien, busca información de la pastilla Misoprostol su nombre comercial es cycote, la forma en que me sirvió a mí fue usando 8 pastillas, 4 un día y 4 otro día, las introduje por la vagina lo más profundo que pude, lo realice en la noche y empezaron hacer efecto como a las 6 horas, utilice este método y me informe por información que recopilé de internet, mi recomendación es que lo tengas pero quién soy yo para darte un consejo, solo te digo que el mayor daño que queda para siempre está en tu memoria y se queda para siempre ese horrible momento.

Respuesta

Nunca es seguro abortar intencionadamente ni física ni mentalmente. Mejor dejar que el hijo siga creciendo; eso es lo más seguro. De tener a tu hijo nunca te vas a arrepentir; eso seguro.

Y si decidieses el aborto, procura al menos que alguien pueda bautizarlo antes de su muerte, echando agua sobre él, mientras esa misma persona pronuncia las palabras de “Yo te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”; por lo menos para no condenarlo también a la muerte eterna.

Añado que al bautizarlo, hacerlo con la intención que tiene la Iglesia.