Circuncisión. Abultamiento en el pene

Tengo como un tipo de abultamiento en el pene . Específicamente debajo del glande como un flotador y eso hace que se vea esa área más descubierta, ese pequeño bulto es por el lado del frenillo. Sera normal a 18 días de operado, si eso va desaparecer con el tiempo. Y por ende estéticamente va mejorar

Respuesta

Imagino, por la descripción que haces, que se trata del famoso flotador postoperación, aunque después de unas tres semanas ya debiera haber disminuído. Si todo está bien y cicatriza correctamente, no debe afectar a la estética final del pene.

Gracias por la información. Exactamente es un tipo de flotador, no duele pero si incomoda por el aspecto estético. Y hace que esa zona se vea como más descubierta por decirlo así, no sangro ni tengo dolor o infección por dicha . Gracias mi correo es [email protected]

El mío es: [email protected]

Ese famosos flotador llega a desaparecer

El flotador se va reduciendo con el paso de los días, aunque puede necesitar hasta 5/6 semanas para hacerlo por completo. No obstante, no entiendo a qué te refieres cuando dices que tienes esa zona descubierta. La presencia de la inflamación no tiene por qué descubrir ninguna zona, salvo que se haya desprendido algún punto y no cicatrice correctamente.

Que pase si se desprendió algún punto y no cicatriza bien, lo pregunto así porque me imagino que habría sangrado, dolor e inflamación

Es fácil saber cuándo caen los puntos con la simple observación. Si alguno cae sin cicatrización, no necesariamente sangra. En este caso, hay que observar que cierre bien para que no afecte a la estética del pene.

Al referirse que cierre bien quiere decir que no quede nada al descubierto, si quedara algo al descubierto se puede corregir sin la necesidad de operar nuevamente