Dudas en la eyaculación a temprana Edad

He nptado que al masturbarme no llego a 2 minutos y ya eyaculo, ¿es normal? Tengo 17 años y aún no tengo relaciones con nervios que me pase eso!

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser un problema de eyaculación precoz por eso no es bueno abusar de la masturbación o bien tratar de hacerlo de forma pausada, por que tu cuerpo se acostumbra a terminar rápido, y se puede volver un problema.

Respuesta

Es normal si lo haces rápido. Simplemente debes intentar ir despacio y hacer pausas.