Me urge! ¿La post day es efectiva?

Tuve relaciones sin protección y mi novio termino afuera, pero su semen quedo justo en los labios vaginales, ¿Hay probabilidad de embarazo si mañana es mi día de ovulación?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración en la vagina sin ninguna protección existe probabilidad de un embarazo la pastilla de emergencia es efectiva dentro de las 72 horas pero se recomienda tomarla máxima 2 veces al año

Entonces han pasado como 10 horas. ¿Aun puedo tomarla no?

Claro aún puedes, nada más te aconsejo seas más responsable en usar preservativo o algún método anticonceptivo porque la pastilla es demasiada dañina para el organismo