Asus A53s se apaga con cualquier golpecito

Tengo un A53s, y desde hace un tiempo, con cualquier golpecito se apaga de repente sin guardar nada. También noto que va más lento que antes. Tiene 6 años y es un i7, al principio era una autentica máquina.

¿Qué pensáis que puede ser el problema? Creéis que podría solucionarlo cambiando disco duro, procesador... ¿etc?

Respuesta

Suena a que podría estar en la conexión entre la batería y la placa base.

Pruebe a retirar la batería a ver que tal.

También podría ser cosa de que el disco duro que no esta bien sujeto, compruébelo.

Si al principio era una maquinota como comenta le sugiero que salve todos sus datos y la restaure de fabrica... (encienda o reinicie y pulse repetidamente F9 y cuando le salga el menu pulse intro.