Problemas con mi disco duro !

Tengo una computadora HP pavilion modelo
8771c con procesador Pentium III, con sistema operativo Windows Me y el problema es el siguiente.
Quise instalar un software, que me prestaron específicamente el lenguaje C++ ver. 5 (piraton) y al concluir la instalación me marco un error el cual decía que le faltaba o no encontraba una librería no recuerdo el nombre pero la extensión era .dll, total de que reinicie el equipo y ahora me mandaba el siguiente mensaje:
"Fallo SMART pronosticado en disco duro 0: MAXTOR 34098H4-(PM)
AVISO: Haga copia de seguridad de sus datos inmediatamente y reemplace su unidad de disco duro, Fallo inminente
pulse F1 para continuar."
Y al pulsar F1 continua con la carga de Windows y me permite trabajar sin problemas, pero cada que apago la maquina y la vuelvo a encender me marca el mismo mensaje de error.
Ya le pase el Scan Disk, restaure el equipo con los discos de rescate, ya le di formato al disco duro e instale todo el software original y me sigue marcando el mismo error...
Quisiera saber si existe una forma de arreglar este problema y si no, que tan costos seria reparar mi equipo apenas tengo 2 años con él y ya fallo, lo peor de todo es que la garantía ya se me acabo...
Cualquier ayuda me seria de gran utilidad.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ese mensaje es una opción que tienen las bios! Puedes si quieres deshabililarla! Pero de todas formas eso esta indicando que tu disco esta por caerse! Yo recomendaría cambiarlo de inmediato!
Suerte