¿Qué pasa si se me olvidó la pastilla anticonceptiva 10/15 minutos , tengo riesgo de quedar embarazada?

El sábado se me olvidó la pastilla jazmín anticonceptiva, unos minutos quería saber si tengo algún riesgo o algo así

Respuesta

Si se te olvido tomarla unos minutos, no pasa nada, no hay riesgo de embarazo. Si te olvidas de tomar la pastilla por más de 10 de horas, es grave y recomendable que se use por precaución un preservativo.