¿Es posible quedar embarazada si él se toco y luego a mi?

El día 1 de diciembre mi pareja se toco y luego a mi, no hubo nada de penetración (soy virgen) sin embargo leí acerca del liquido preseminal y bastante asustada tomé un postday alrededor de las 36 horas después del acto, luego el 13 de ese mismo mes me bajo (primero fue poco y luego en mayor cantidad, durante 5 días me parece) cabe aclarar que se me adelanto aproximadamente 2 días de mi período; ya estaba tranquila pero luego escuche acerca del sangrado de implantación y realmente estoy muy estresada; ¿Existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides de la eyaculacion y liquido preseminal mueren a los 5 minutos de estar fuera del pene. Si te vino, no estas embarazada, sino que la pastilla postday altera tu periodo, puede adelantar o atrazartelo. Igual recuerda que la pastilla postday es eficiente solo 2 veces al año, a la 3era vez ya no es eficiente.