¿Pastillas anticonceptivas y vómitos? ¿Corro riesgos de embarazo?

Hace casi un año y medio vengo tomando pastillas anticonceptivas. Las tomo siempre a la misma hora(14:00pm) y nunca me olvide de tomarlas. Mi última relación sexual que tuve fue el sábado. El domingo a eso de las 18pm comencé a vomitar(por no haber comido en todo el día), cuestión, vomite unas 6 veces

Quería saber si hay riesgo de embarazo, ya que vomite muchas veces

1 Respuesta

Respuesta

(Relación sin protección)