¿Por qué tengo agujeros en mi nariz como poros abiertos?

¿Por qué se forman agujeros en la nariz y al apretar la nariz expulsan materia color amarilla o blanca de los agujeros? ¿Qué solución existe para cerrar estos poros o agujeros en la nariz?

1 Respuesta

Respuesta

Son tus poros abiertos, lo que sale de ellos es grasa que produce tu cara, que si se dejan ahí después se hacen barritos o puntos negros, para combatir eso tienes que limpiar diario tu cara o la zona, en este caso la nariz, con jabón neutro o de azufre que ayuda a eliminar la grasa, tambien durante el día puedes estar te limpiando con toallitas que venden que son de arroz y esas absorben la grasa.