Puede haber un embarazo con la pre eyaculación

Puede existir un embarazo si tengo liquido preseminal en mi pene y froto mi pene en la ropa interior ese momento estábamos simulando que teníamos sexo repito ella tenia su ropa interior puesta alguien que me ayude algún experto en el tema

1 respuesta

Respuesta

Si llevaba la ropa interior puesta, es fácil suponer que no hubo penetración. Así que como no tengas espermatozoides "perforantes". (Esto es una broma) es imposible el embarazo. A eso añadimos, que el porcentaje de espermatozoides en el líquido preseminal sería, en su caso, muy reducido. Resumiendo: Que no.

Siempre recomiendo a los que empezáis con estos temas de la sexualidad, que busquéis información, bien en revistas especializadas, bien por internet que abundan sitios fiables. Con ello evitaréis en un futuro sustos y riesgos no deseados.

¡Gracias! Era muy poco liquido preseminal ella me dijo que ni siquiera se había ni ume decido su ropa interior

Pues más a favor de lo que te he dicho. Lo que si vuelvo a "recalcar" es que los dos obtengáis información sobre estos temas. De este modo vuestras relaciones serán más seguras y tranquilas.