Pendientes y agujeros en la oreja

Tengo entendido que se pueden quitar, tapando o reconstruyendo, los agujeros de las orejas hechos para colgar pendientes . Tengo dos agujeros en cada oreja (en el lóbulo). No son muy grandes, pero al no llevar ya nunca pendientes, su marca, ver la oreja agujereada, me molesta sobremanera ¿Me podría informar sobre las posibilidades de tapar los agujeros?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte, que para taparlos de manera natural, no hay ningún remedio, nada más que esperar a que se cierren por si solos, lo cual también es muy raro, porque personas mayores tienen las marcas y llevan años sin ponerse pendientes. Si no los has tenido mucho tiempo los agujeros exos puede que sí se te cierren con el tiempo.
La reconstrucción es un tema que si puedes proponerte, pero yo para eso, no pasaría por temas médicos, es insignificante un agujerito, te aconsejo que vivas sin estar pendiente de ellos.