¿Puedo quedar embarazada si solo la cabeza del pene me penetro y no hubo eyaculación alguna?

Lo que pasa es que hace algunas dos semanas tuve roces sexuales con mi novio sin protección, él en un momento CASI metió su cabeza del pene pero no completamente y sin algún rastro de semen, pero si de liquido preseminal. Yo tomo pastillas anticonceptivas para regular mis ciclos y las he tomado hace unos 2 meses y solo dos veces seguidas se me ha olvidado tomar la pastilla pero no sobrepasó el limite de 12 horas de tomarlas (los olvidados fueron dos y un día antes de los roces), pero aun con todo eso estoy demasiado preocupada debido a que me debió de bajar hace 4 días y todavía no pasa nada y solo tengo dolores como los del SPM, pero no me baja la regla. No sé si estoy embarazada o es por el estrés (agregar que he tenido muchos viajes y no he dormido muy bien). Pero necesito alguna ayuda de alguien que sepa porque estoy muy preocupada.

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación dentro, pero en tu caso al estar tomando anticonceptivos no lo hay, lo más seguro es que tu retraso sea por estrés...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás,

Si no estuvieras tomando anticonceptivos, si estarías en riesgo porque cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo. Dado que las tomas correctamente no ovulas así que no te puedes quedar embarazada aunque te eyaculasen dentro