Poderes generales de mi hermano

Mi madre en su testamento me deja un piso, pero al mismo tiempo mi madre otorga poderes generales a mi hermano.

¿Mi hermano puede vender el piso y yo quedarme sin nada?

¿Los poderes generales continúan vigentes aunque mi madre se muera?

Es decir, si mi madre se muere mi hermano al tener poderes generales puede vender el piso.

1 respuesta

Respuesta

Un poder se extingue con el fallecimiento de quien lo otorgó.

Muchas gracias.

¿Si mi hermano vende el piso yo me quedaría sin nada aunque mi madre en su testamento me deja el piso?

¿Si vende el piso, puedo reclamar alguna cosa?

¿Qué puedo hacer?

Su hermano no puede/debe usar ese poder una vez fallecida su madre. Si lo usa en vida y vende no podrá usted hacer nada.