Segunda pastilla del dia siguiente en dos meses

Tuve sexo anal el 22 de diciembre y ede era mi día de ovulación porque estaba en la mitad de mi ciclo y el eyaculo dentro de mi ano, depues intentamos tener sexo vaginal pero como soy virgen, al momento de intentar penetrar yo limpie esa sona de la entrada vaginal quedando totalmente seca y el tbm se limpo intentamos penetrar unas 3 veces y no entro porque me dolía demasiado al momento de penetrar entonces la dejamos ahí y bueno me tome la pastilla del dia siguiente a las 5 horas y senti mareos y algunos hincones que me hacen pensar que sean por un embarazo, y tengo miedo que la pastilla reduzca su efecto ya que son dos pastillas en dos meses tiene que venirme el 5 de enero, no se si eso afectará mi ciclo menstrual ya que antes de tomarme las pastillas mis ciclos eran de 30 -33 días de ahi cambiaron a 24 días y estoy muy preocupada por eso de salir embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo por qué comentas lo del sexo anal, sí por eso no te puedes embarazar. La pastilla tomada con tanta frecuencia reduce su eficacia así que hay que tener cuidado.

Hoy me vino un sangrado identico a mi regla con coágulos y todo eso indica que la pastilla funcionó o solo son efectos ya que mi regla debería venirme el 5 de enero aún

Esa es tu menstruación adelantada por la pastilla evidentemente. De igual manera podrías hacerte un test porque no vi la consistencia de tu sangrado, no puedo saber qué es exactamente

Recordá también que no puedes saber el día de tu ovulación. Se estima un periodo fértil aproximado pero el día exacto en que ovulas no lo podes saber ..

Entonces pasando 15 dias me hago un test para estar 100% segura que no es embarazo ? Si ea igual a mi regla, entonces debo contar desde hoy un nuevo ciclo menstrual ?

Muchas gracias por la información tendre cuidado hasta que me pueda regularizar nuevamentee gracias por la respuesta me siento un poco mas tranquila :')

A las 3 semanas de la relación de riesgo te haces un test de orina. No sabes si podes contar desde acá porque la pastilla al crear desórdenes hormonales puede producir dos sangrados, como te dije puede ser tu menstruación adelantada O bien un sangrado debido a la pastilla

Y para diferenciar el sangrado de la pastilla con mi menstruación coml haría? Tendría que durarme la cantidad de tiempo que me suele durar ? Gracias eso haré un test de embarazo a las 3 semanas

Cada sangrado es diferente en cada caso, el de la pastilla suele ser más escaso, por lo que te recomiendo hacer un test mejor.