Dolor de oído tras extracción de la muela del juicio
Hace más de una semana me sacaron la muela del juicio inferior derecha me mandaron antibióticos e ibuprofeno el cual deje de tomar a los cinco días o así ya que el dolor y la inflamación cesaron. Me pusieron dos puntos reabsorvibles pero aun así me ha quedado un hueco. Tuve mal aliento unos días pero ya ha desaparecido. El problema es que ahora tengo pinchazos intermitentes en el oído y no se porque puede ser. ¿Podria ser que se me esta infectando?
1 respuesta
Respuesta de Francisco Trilobite
Buenas tardes! Tengo 42 años.Hace 11 días me extrajeron el cordal inferior derecho y me dieron dos puntos de sutura: uno de ellos se cayó solo y el otro me lo quitaron hace 3 días; he estado con mucho dolor e inflamación de la zona; la muchacha que me atendió para retirarme la sutura, que no fue la doctora, me dijo que el punto se había profundizado y que seguramente tras retirarlo me iba a encontrar mucho mejor...y algo he mejorado pero continuo con dolor, la zona algo inflamada, dificultad en la apertura bucal completa, y bastante dolor y tensión en todo ese lado que se irradia al oído y hasta cerca del ojo causandome dolor de cabeza. Tome antibiótico, corticoide y enantyum. Es normal? - Beatriz Gutierrez Hernández