Dolor de oído tras extracción de la muela del juicio

Hace más de una semana me sacaron la muela del juicio inferior derecha me mandaron antibióticos e ibuprofeno el cual deje de tomar a los cinco días o así ya que el dolor y la inflamación cesaron. Me pusieron dos puntos reabsorvibles pero aun así me ha quedado un hueco. Tuve mal aliento unos días pero ya ha desaparecido. El problema es que ahora tengo pinchazos intermitentes en el oído y no se porque puede ser. ¿Podria ser que se me esta infectando?

1 respuesta

Respuesta

Si fuera infección de oído el dolor sería intenso y seguido. Por otra parte, has tomado antibiótico. Al ser pinchazos, me inclino a pensar que sea inflamación de la zona bien por que no se ha terminado de curar la herida de la muela, o no se ha reducido del todo la inflamación de la mandíbula, ya que todo se comunica. Lo normal son 7 días de tratamiento. Si al cabo de ellos no te encuentras bien, acude a revisión médica.

Sin embargo, no se puede abusar del Ibuprofeno como para seguir tomando por tu cuenta. Si no es muy molesto prueba entretanto con calor en la zona afectada. Si es fuerte, como te decía, acude a revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas