Madero stiga ebenholz 7, que gomas usar

Como están mi nombre es Jaime y tengo unas dudas, acabo de adquirir el madero stiga ebenholz 7 penhold y estoy en duda que gomas puedo usar en este madero, ya que es duro y rápido, me están ofreciendo las tibhar mxs para el derecho y las tibhar elp para el revés.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si ya compraste las gomas, pero diría que son una buena combinación. La MX-S es dura, harto efecto y relativamente rápida, no tanto, queda muy bien al derecho. La EL-P es de dureza media, buen efecto, bien en el revés.

Suerte.