¿Cuáles gomas me compro unas STIGA calibra LT o unas JOOLA Maxx 500?

Tengo un madero joola k5 rápido soy un jugador off y off- quisiera saber cuales gomas me compro si me sugieres otras no dudes en preguntar juego casi siempre dentro de la mesa pero a veces un poco lejos de la mesa

1 respuesta

Respuesta

La Maxxx 500 me parece una goma más completa que la Calibra, a la Stiga le falta un poco más de efecto, a mi gusto.

SI buscas una goma dura, rápida y de harto efecto para el derecho, te recomiendo la Tibhar MX-P o la Bluefire M1.

me podría ayudar con alguna otra pero que este en esta tienda

http://www.foxhara.cl/site/