¿Puedo quedar embarazada si reglé?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi esposo el 11 de noviembre y el 13 me tomé la píldora del día después.. Todo bien, el 19 del mismo mes.. Me puse la ampolla de 3 meses.. El 11 de diciembre empecé a regalar.. Hasta el día de ayer 26 ! Se que es por el efecto de la píldora.. Porque la ampolla de 3 meses no te deja reglar.. Y tuve relaciones ese mismo día, el 26 el último día de mi regla.. Cabe señalar que así quede embarazada con mi primer bebé.. Tuve relaciones el último día de mi regla y salí embarazada.. Obvio no me había puesto la ampolla en ese entonces!

Pero no sé si ahora es distinto oh igual! Tengo miedo! ¿Puedo quedar embarazada? Ojo que la ampolla termina el 19 de febrero todavía! Ayuda por favor! No sé si la regla interfiere con el efecto!

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo que te hayas inyectado sin saber si estabas embarazada, eso no debiste hacerlo. Antes de tomar cualquier método hormonal es necesario hacerse un test de embarazo, puesto que embarazada no se pueden poner. Si quieres salir de dudas hazte un test y listo