La semana pasada tuve roses de genitales con mi novia quisiera saber si esta embarazada

La semana pasada tuve roses con mi novia yo estaba sin mi ropa interior frote mi pene por encima de la vagina de mi novia ella todo el tiempo estaba con su calzón mi novia me dijo que en el momento de la calentura yo frote mi pene por encima y cuando lo hice undi mi pene dentro de tu vagina pero ella estaba con su interior osea undi mi pene pero entro con todo y su calzón yo en ningún momento eyacule solo tenia un poco de liquido preciminal

1 Respuesta

Respuesta

Para que se produzca un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección. Tranquilo