Se me salio el preservativo sin eyacular ¿Posibilidad?

Les paso a comentar, a mi novia le vino el periodo el día 19, y le duro aproximadamente hasta el 22. Resulta que el día 25 tuvimos relaciones y en todo momento use preservativo, desde el minuto 0, el problema fue que en un momento no pude mantener el pene erecto durante el acto(como a los 20min de haber empezado) y cuando fui a sacar el pene una parte del preservativo se le quedo adentro, es decir, una mitad quedo adentro de la vagina y la otra mitad afuera, en ningún momento alcance a eyacular, ¿qué probabilidad existe de que pueda quedar embarazada? Puede que con el liquido pre-¿Seminal?.

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal es un pequeño porcenataje pero posible también, así que ten recomiendo que si no han pasado aun 24 horas hablea con ella y le dijas que adquiera la pastilla del día después y que la tome, solo para prevenir un possible embarazo no deseado, por que a pesar de que no eyaculaste queda una pequeña posibilidad de que si haya un embarazo...