¿Cuánto tiempo viven los espermatozoides? Puede ser que esté embarazada?

Mí último periodo fue el 17 de diciembre, mí ciclo dura 30 días. El día 26 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y mí novio me acabó adentro. Ese día era el día 10 de mí periodo, el óvulo sale el día 17. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Cuánto tiempo dura vivos los espermatozoides?

2 Respuestas

Respuesta

El día de tu ovulación no lo podes saber. Claramente podrías estar embarazada, siempre que tengas relaciones sin protección podes quedar embarazada

Respuesta

Hasta 5 días, te recomiendo una prueba de embarazo urgente por medio de cualquier laboratorio, pues es probable que estés súper embarazada. No tomes pruebas de farmacias ni test pues no son muy confiables, prueba de sangre