Que suede si uno de los herederos no se presenta en el levantamiento del testamento.

Si uno de los herederos no se presenta en el levantamiento del testamento, que pasos tenemos que seguir.

1 Respuesta

Respuesta

En España no hay “levantamiento” del testamento, en la notaría les darán una copia y luego prepararán la escritura de aceptación y adjudicación de la herencia, conforme al testamento, que deberán firmar todos los herederos, si alguno se niega a firmar, deberán acudir al juzgado, pleito largo y costoso, no solo económicamente hablando.