Debo tomar la pastilla del día después?

Ayer estuve con mi novio, eyaculo dentro mío pero hoy amanecí con un fuerte dolor de estómago y la menstruación me bajo. ¿Debo tomar la píldora del día después? ¿O ya no hay riesgo de embarazo al haberme bajado la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tocaba bajar hoy no debería haber problema, pero procura no dejar todo a la suerte, ve a tu medico de cabecera y pregunta o realizare una prueba, si te acabo dentro tienes el derecho de pedirle al chico que te ayude con eso, en internet salen tantas cosas, mujeres que se embarazan n al tener la regla, mujeres que les baja estando en estado etc, etc. Acabar dentro o afuera para la mujer no implica mayor placer así que trata de no volverlo hacer y usa pastillas y condón pero para eso deberías ir al ginecólogo para que te recete unas que vallan contigo y te enseñen a tomartelas

Gracias por tu info. Con todo ello, me recomiendas que es mejor tomar la pastilla de emergencia?

Lo que quise decir es que no es necesario pero si quieres bebela pues no hará daño y así te quitas algunas preocupaciones