Mi auto se detuvo en el camino y no arrancó más

Tengo un Kia carens 2008 diesel crdi, que luego de un mes de sacar del taller por un arreglo de inyectores y cambio de taqui roto, este quedó en panne de la nada en la carretera, no logrando arrancar más. (Típica panne de combustible). Llegó el señor de asistencia en ruta y comprobó que la bomba de petroleo no tenia problemas y que podría ser inyectores o algún sensor.

El caso es que lleve nuevamente el auto al taller y me indicaron de que la falla se debía a perdida de compresión del motor producto de que se habían pegado los anillos. Lo cual me parece tremendamente extraño ya que el motor gira con el motor de partida y tampoco hubo una subida de temperatura.

En realidad siento que me están estafando, ya que un año y medio antes este mismo taller me hizo un ajuste completo de motor y nadie más que ellos han metido mano al motor.

Por favor oriéntenme que puede ser y que hacer :(

1 respuesta

Respuesta

Los segmentos pegados en el pistón, que no apoyan en la camisa, y por eso te mueve el motor sin problemas,

oño... mide compresion