Descontrol por pastilla del día después

NECESITO AYUDAR POR FAVOR EDTOY PREOCUPADA😓 hace una semana tuve que tomarme la pastilla de emergencia y al día siguiente de la toma eché un flujo amarillo muy seco. A los 5 días empecé a sangrar, era como marrón y cada día en menor cantidad (no podía ser la regla por que solo hacia dos semana que me había quitado) según he leído es un sangrado por depravación, aún sigo con el pero el caso es que ayer mientras me duchaba noté un flujo como clara de huevo (como el de ovulación) y me parece muy extraño porque no se por qué eché ese flujo mientras sangraba. ¿Saben qué puede haber pasado? ¿Estoy fuera de peligro de embarazo? ¿Debo contar este sangrado como inicio de una nueva regla?

1 respuesta

Respuesta

Como sabrás la pastilla son hormonas y ese sangrado si es por deprivación. Pero no se debe contar el flujo ese como una nueva regla, la regla va a venir en algún momento del ciclo el cual no vas a saber porque te has desregulizado.