¿Es posible qué esté embarazada sin penetración?

Hace semana y media (dos días antes de la regla y con toalla) tuve un faje no hubo penetracion y yo traía la ropa (y toalla femenina) pero estoy súper sugestionada y tengo algunos "síntomas" como dolor en los ovarios (como si me fuera a llegar la regla) pero aún falta casi un mes para eso.

2 Respuestas

Respuesta

Por roces, "fajes", petting, masturbaciones mutuas, sexo oral, anal, etc. No son posibles los embarazos.

Únicamente penetración SIN protección.

Muchísimas gracias, una última pregunta si no es mucha molestia...

No hubo penetración, pero ¿Por qué tengo "síntomas" de embarazo? O creo tenerlos, una parte de mí sabe que solo es la sugestión, pero ¿Cómo me la quito?

Aún falta mucho para mí regla.

No puedes tener síntomas de embarazo si no estás embarazada. Está todo en tu mente, y hasta que no leas sobre sexualidad y te eduques no te sacarás la idea de la mente de que estás embarazada.

¡Muchas gracias!

Me ha servido de mucho tu ayuda, me he quedado más tranquila y voy a informarme mejor para no tener otro mal rato?

Si, sería lo mejor

Respuesta

No creo para nada que estés embarazada, pero si quieres quedarte tranquila farmacia aparatito y sales de dudas, pero si es como dices es prácticamente imposible, los dolores pueden ser por la menstruaciónl