Necesito aprender nuevas técnicas para complarcerme

Se que quizás ni me respondan pero me gustaría apender a masturbarme soy mujer y quiero autocomplacerme, no se, necesito ideas, como hacerlo con los dedos, con un vibrador algo

2 respuestas

Respuesta

Anónimo en ese link hay técnicas de masturbación femenina, saludos

https://psicologiaymente.com/sexologia/tecnicas-masturbacion-femenina-placenteras

Respuesta

La masturbación no tiene edad y es algo natural, es una forma de auto conocimiento y una manera de poder definir nuestros gustos. Lo primero es estar cómoda y encontrar ese algo que te motive, alguna persona, fotos o algún tipo de pensamiento erótico que te lleve a querer auto complacerte. Si eres una mujer muy joven, deberías de empezar a tocarte tratando de descubrir cuales son esas zonas erógenas, senos, glúteos, entre pierna, abdomen, etc. después de tocar puedes pasar a tus genitales explorando toda el área sin apuros y suavemente jugando con los labios externos e internos, luego puedes introducir 1 o 2 dedos en tu vagina previamente lubricados con algún gel lubricante intimo en caso de no ser virgen simulando una penetración, llegas al criptoris y con bastante lubricación empiezas hacer movimientos circulares sobre el mismo cambiando de velocidad cada vez que empieces a sentir un mayor deseo. Si lo haces con vibrador ponle siempre un condón y usa bastante lubricante. La idea es ver si eres criptoriana o si eres de la que siente mayor placer durante una penetración. Hay mujeres que se masturban también con una almohada y un par de sabanas colacandoce encima de ellas haciendo la simulación de estar encima de un hombre y buscando rosar el criptoris