Cuanto irpf pagaría como autónomo si también soy asalariado.

Tengo un trabajo por cuenta ajena y a parte estoy pensando en hacerme autónomo para repartir comida a domicilio.

A nivel de hacienda, cuanto de irpf por la parte de autónomo tendría que pagar.

Respuesta

Los pagos a cuenta del IRPF son iguales tanto si estas como asalariado también como si no. Donde se aplica el impuesto y se paga es en la Declaración de la Renta, y esto va en base del total de los ingresos.