Tengo 15 años mi pene me mide 19 cm

Mido 1;83 y tengo mi miembro viril curvado hacia la izquierda cuando se me para. ¿Esta bien?

1 Respuesta

Respuesta

La curvatura del pene es parte natural del desarrollo y se debe a la manera en que te masturbas haciendo que el pene se moldee de tal forma.

Hay modelos de ejercicio para darle postura derecha a través de los ejercicios jerking que de hecho también sirven para el alargamiento del mismo.

Más info en Instagram:

Juchis. Mola

http://maestriasexual.com/como-agrandar-el-pene-metodo-jelquing/