Estoy asustado, no se si mi novia este en embarazo
No es una pregunta estúpida, es muy coherente pues estoy informado sobre la sexualidad pero no es que sea un experto, lo que paso fue que justamente un día después que se me quito el periodo a mi novia hicimos el amor y me vine a dentro, eso fue para el día 28 de noviembre, su peroodo normal le dura 5 días y su regla es cada mes, al día siguiente por el día 29 de noviembre le compre la postday y la reacción al día siguiente fue que le volvió el periodo pero ese le duro sólo dos días, y luego lo volvimos hacer el día 13 de diciembre ya su siclo de ovulación supuestamente ya había terminado y me le vine a dentro de nuevo pero no le compre nada, Y supuestamente a ella le tenia que llegar el periodo el 23 de diciembre, hoy es el día 4 que tiene retrazo y ayer 25 lo hicimos y me le vine a dentro, lo que yo necesito saber es que si ese segundo periodo que le vino es una reacción de la postday si es normal, o si al a ver ocurrido eso también se le corren los días de ovulación, y también quiero saber si ese retrazo es debido a la pastilla, y si ayer que me vine a dentro en los días a de retrazo corre riego de embarazo o saber si esta embarazada