Disolvente para Bostik - Cola contacto

El instalador de las puertas le cayo algo de cola de contacto sobre el parquéy quiero limpiarlo sin estropear el parqué.

Me recomendáis algún disolvente para la cola de contacto, en concreto es la cola es de la casa Bostik

1 Respuesta

Respuesta

Para quitar cola se contacto se suele recomendar limpiar con tolueno, pero por pruebas que nos a tocado hacer te diría que se quita mejor con Disolvente Nitro (nitrocelulosico), el disolvente es fuerte y es probable que se coma el brillo del parqué.

Tienes un producto que quita muy bien la cola sin dañar la superficie tratada, si está seca cuesta más pero insistiendo la quita.

https://www.mundopintura.es/-sprays/93-gladio-spray-quitamanchas.html