Barniz para metales en spray

Tengo una caja de metal que pinté con una pintura en spray. Para que duré más intenté dar le barniz en spray y lo que ocurrió es que desaparecía la pintura. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Deben de ser incompatibles, el barniz ha desecho/revuelto la pintura o es un tema de tiempos.

Los barnices y pinturas en Spray que vendemos nosotros, marca Montana Hardcore, si vas ha aplicar barniz sobre pintura, se debe hacer a los 15 minutos de haber aplicado la pintura o a los 10 días, sino corres el peligro de que el barniz te levante y estropee la pintura, les ocurrió a un par de clientes, lo consulte con fabrica, y me explicaron que había que hacerlo así.

https://www.mundopintura.es/-sprays/77-barniz-acrilico-montana.html

https://www.mundopintura.es/pinturas-/76-montana-hardcore-400-ml.html

Respuesta

Es por el barniz metales que contiene un disolvente que te remueve la pintura de spray que es sintetico, deberias aplicar un barniz normal en spray y no el de metales.