Le encontré mensajes a mi madre

Le encontré unos mensajes a mi mamá con otra persona, el le decía te amo mi amor y ella le contestaba y yo a ti y el le decía que le gustaba su cuerpo, su cara etc . Se que no debo meterme pero ella es casada somos una familia, ella me dio su cel y lo dejo prendido en el whats y vi ese chat y pensé que era una cafenita o algo así y lo abrí y me encontré con eso😔, hace unas semanas ella me decía que tenia un amigo que le prestaba dinero y cosas así, según es de estados unidos, y pues yo le decía que no lo aceptara y me decía que ese amigo le daba dinero para un celular y pues yo le decía nadie da nada de a gratis y me decía ya lo se, y antier me dice que su amigo le mando el dinero para el celular peri que era prestado y la acompañe a comprar el celular pero yo no sabia nada de esto hasta que vi esos mensajes y le dije que con quien estaba saliendo y me dijo con nadie y le dije no te hagas, esos mensajes que y me dijo cuales mensajez y se los mostré y me dijo es solo por seguirle la corriente, hasta se molesto conmigo . Pero yo no creo eso la verdad ella es muy grosera con mi papá, el le ha dado todo lo que puede y me da corahe pensar que engañe de esa manera a mi papá por un celular y yo no creo que solo sea pir un celular, porque no mejor se lo pidió a mi papá, estoy confundida y no se que pensar ni hacer, ella era todo para mi😔, y mi novio vio unos mensajes de mi mamá con su papá diciendo que se quedaban de ver en un lugar, eso significa que no es la primera vez que engaña a mi papá, ¿qué hago? Necesito escuchar a alguien

6 Respuestas

Respuesta

A punto de Navidad, te deseo felicidades.

Realmente la situación es extremadamente difícil. Lamentablemente has cometido un error y tu madre probablemente también. Lo que sucede es que has revisado la intimidad de tu madre sin su permiso y entonces has visto lo que no puedes aceptar como hija. No hay mucho que puedas hacer, ya que si tu madre ha decidido eso, no va a cambiar de opinión o lo hará muy difícilmente. Las parejas pueden no funcionar aunque uno de los dos se sacrifique mucho por el bienestar de la familia, así que no hay culpables. Lamento mucho lo sucedido.

Respuesta

Es obvio que no quiere a tu papa debe estar buscando una aventura con otra persona

Respuesta

No intentes solucionar eso solo desde la superficie. Está claro que ella ya sabe que eso está mal (incluso a lo mejor te pudo dejar la conversación a la vista para que la ayudes). Lo que te recomiendo es ayudarla a poner los medios para que eso no ocurra, sino que viva con auténtico sentido. Te recomiendo ayudarla a no vivir para sí misma, sino que dedicar su vida hacia hacer el bien, por supuesto que estando en gracia de Dios; para ello, tú tendrás que hacer lo mismo. Ayuda a tu madre a ir al confesionario (si está bautizada, como me imagino) para recuperar la gracia de Dios, y que viva el amor de verdad, esforzándose en elegir el bien de verdad por encima de los intereses vanos o desordenados, cumpliendo, por supuesto, los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Que nunca haga algo malo para conseguir algún interés vano o desordenado.

Respuesta

Tal como el dicho "el que busca lo que no sabe siempre encuentra lo que no quiere". Ya te recriminaron por meterte en asuntos que no son tuyos, pero tu no puedes hacer absolutamente nada porque cualquier cosa que intentes hacer agrandará el disparate que ya se armó. Lo único que puedes hacer es orar para que las cosas se solucionen de la mejor forma posible pero si lo haces tendrás que aceptar lo que se venga.

Respuesta

Podrías hablar con tu madre seriamente sobre el tema. O sino, hablar con tu padre y contarle todo lo que hizo. Después de todo tu madre cometió un grave error y arruinó todo.

Respuesta

Habla con tu madre dile que se sincere contigo pues ya tienes muchas pruebas que le es infiel a tu padre, sobre todo saca pruebas y pruebas por que de eso se escuda la gente de que no tienen pruebas yo lo he vivido ya si no se quiere decir la verdad pues dile a tu papá, es lo que yo haría si mi mamá le fuera infiel a mi papá o viceversa no me gustaría que le viera la cara de pendejo ... pero saca más pruebas que esos mensajes para ahora si reclamarle a tu mamá . muchísima suerte.